609285412

©2019 por QÚBICA ABOGADOS. Creada con Wix.com

SU ABOGADO DE CABECERA

Trabajamos para defender sus intereses

Sean cuales sean sus necesidades o dudas jurídicas, QÚBICA ABOGADOS está aquí para usted. Nos enorgullece poder ofrecer lo mejor en representación jurídica. Desde hace más de dos décadas ofrecemos orientación y asistencia respecto a las necesidades específicas de nuestros clientes. Defender sus intereses es nuestro objetivo.

 

ÁREAS DE ESPECIALIDAD

Representación profesional

Speaking with the Judge

DERECHO DE FAMILIA

Representación con respeto

Permita que QÚBICA ABOGADOS sea la solución de sus necesidades en Derecho de familia, sucesiones, divorcios, modificación de medidas, planificación financiera. Analizamos su caso con la complejidad de las interacciones y experiencias cotidianas además de brindar soluciones proactivas para clientes muy diversos.

El hombre de la ventana de medición

CLÁUSULAS SUELO, IRPF, GASTOS DE CONSTITUCIÓN DE HIPOTECA

Trayectoria consolidada

Son muchas las demandas de nulidad de cláusula suelo presentadas y ganadas en los últimos años y muchos los clientes que se han beneficiado recuperando su dinero con la satisfacción del triunfo frente a los bancos.

 

CONTACTE CON NOSTROS

Información sobre protección de datos. - El responsable de los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el presente formulario es QUBICA ABOGADOS. Los datos facilitados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y el envio de la información solicitada. La legitimación de dicho tratamiento de datos se origina por el consentimiento explícito prestado por ústed. Sus datos no serán cedidos a terceros salvo por imperativo legal. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos remitiendo una comunicación al email: info@qubicaabogados.com. Según la normativa vigente, le recordamos que tiene el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto los anteriores términos y condiciones.

Address:

Avenida Eduardo Guitan 11 Pl 1

Email:

Phone:

609285412

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now